Anunciantes

En esta innovadora campaña de British Airways las vallas interactúan con los aviones que las sobrevuelan

britishLa publicidad exterior, apoyada por la tecnología, es capaz de hacer cosas increíbles. Y si no, para muestra un botón. British Airways y la agencia Ogilvy 12th Floor acaban de lanzar una innovadora campaña de publicidad exterior que la que las vallas interactúan con los aviones que las sobrevuelan.

Las pantallas digitales de las vallas, equipadas con una tecnología de vigilancia capaz de detectar los aviones que sobrevuelan sobre ellas, cambian cuando un avión está en las inmediaciones mostrando a niños que están literalmente apuntando con el dedo a las aeronaves de British Airways.

No contentas con hacer este increíble “truco de magia”, las vallas, colocada en lugares estratégicos como Picadilly Circus y Chiswick, una localidad cercana al aeropuerto, muestran el nombre del vuelo y de la ruta del avión al que los niños hacen referencia en la pantalla.

Con esta campaña, British Airways pretende sorprender a la gente y recordarle“lo maravilloso y accesible que es en realidad volar”, explica Abigail Comber, directora de marketing de British Airways.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir