Anunciantes

En esta máquina "mágica" podrá diseñar a su gusto las hamburguesas de McDonald's

McDonald'sMcDonald's lleva experimentando con los menús personalizables desde hace más de un año al otro lado del charco. Sin embargo, un restaurante de la famosa cadena de comida rápida en Sídney ha decidido ir un paso más allá en la personalización de sus menús.

Este local ha instalado una original y práctica máquina con pantalla táctil desde la cual el cliente puede realizar cómodamente sus pedidos personalizados de hamburguesas gourmet.

Las hamburguesas personalizadas de McDonald's en este restaurante tienen un precio que parte de los 7,80 dólares (6,10 euros aproximadamente) con la opción de añadir patatas fritas y bebida.

Esta máquina, bautizada con el nombre de “Create Your Taste”, da al cliente la opción de confeccionar su hamburguesa personalizada con pan brioche, con pan de corteza dura, sin pan, con múltiples variedades de queso, con huevo, con setas a la brasa, con tortilla y con multitud de ingredientes extra.

La máquina es además muy “lista” e indica al cliente, al finalizar el pedido, la mesa en la que se le servirá el menú. A diferencia de los menús convencionales, los menús confeccionados con esta máquina se sirven en bandeja de madera y cestas de metal.

De la mano de los menús personalizados McDonald’s busca volver a enamorar al consumidor, que se está alejando peligrosamente de sus restaurantes para caer en los brazos de Chipotle y otras marcas de comida rápida.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir