Anunciantes

En este divertido spot de Orange un "nerd" le roba la chica a un superhéroe lleno de músculos

orangeEl protagonista del nuevo spot que Orange acaba de lanzar en Francia es un superhéroe lleno de músculos capaz de auténticas virguerías. Levanta coches y hasta aviones sin apenas despeinarse, pero la chica que le ha arrebatado el corazón no se digna siquiera a dirigirle la mirada. Su corazón está ocupado por otro, un joven con aspecto de “nerd”, pero con un superpoder que su rival no tiene: su smartphone.

Gracias a su smartphone, este “nerd” aparentemente apocado deja con la boca abierta a su amada, que paradójicamente es una superheroína y sería a priori la pareja perfecta del atribulado superhéroe que protagoniza el spot.

Con este anuncio, creado por la agencia francesa Publicis Conseil, Orange nos demuestra que los músculos no son a veces suficientes para conquistar el corazón de una mujer. Una buena dosis de tecnología punta es capaz de ablandar el corazón de cualquier fémina, según Orange. Y quizás no le falta razón. ¿Acaso no triunfan también los “nerds” de la célebre serie televisiva Big Bang Theory?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir