Anunciantes

En este grotesco anuncio de IKEA un armario gana en sex appeal a una mujer en ropa interior

IKEA¿La chica o el armario? Parece increíble, pero enfrentados a esta pregunta, algunos hombres se decantan por lo segundo. Y es que un armario, un armario de IKEA al menos, derrocha suficiente sex appeal como para dejar completamente K.O. en el terreno de la seducción a la mujer más cautivadora.

Un hombre, una mujer y un armario son precisamente el trío protagonista del nuevo y sorprendente anuncio que IKEA acaba de estrenar en Alemania. El spot se inicia con imágenes del hombre y la mujer dando rienda a su pasión. Sin embargo, su arrebatadora pasión queda hecha trizas cuando el hombre hace pasar la mujer a su habituación y se queda literalmente embobado contemplando las maravillas de su fantástico armario PAX de IKEA.

Aunque su pareja yace semidesnuda en la cama, el hombre que protagoniza el anuncio no puede evitar quedarse extasiado examinando con todo detalle su “sexy” y ordenadísimo armario.

Habiendo, por lo tanto, un armario PAX de IKEA de por medio, los hombres sólo tienen ojitos para él y permanecen impertérritos a los encantos de las mujeres. Esta parece ser la moraleja de este divertido spot, que lleva la firma de la agencia alemana Thjnk.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir