Anunciantes

En este spot de H&M Beckham es el "culo veo, culo quiero" de centenares de portugueses

beckhamDavid Beckham es un icono de la moda cuyo pluscuamperfecto estilo inspira a millones y millones personas en todos los rincones del planeta. Sin embargo, el afán por imitar al ex futbolista inglés que demuestran los protagonistas del nuevo anuncio de H&M es cuanto menos estrafalario (y exageradísimo).

El spot, filmado en Lisboa (Portugal), muestra a Beckham disfrutando despreocupadamente de los atractivos de la capital lusa. Sin embargo, poco a poco el inglés se da cuenta de algo raro está pasando en la ciudad lisboeta. Y es que allá donde mira, Beckham se topa con personas (y también animales) ataviados con su misma ropa.

Incluso cuando el bueno del centrocampista británico se despoja de su ropa para disfrutar de una ducha, los portugueses hacen también lo propio y se quedan literalmente en pelota picada.

Toda la ropa que Beckham luce en el anuncio pertenece a la colección “Modern Essentials”, integrada por piezas de la colección primavera-verano de H&M seleccionadas “ad hoc” por el ex jugador de balompié.

El spot , creado por la agencia londinense Adam & Eve DDB y dirigido por el sueco Fredik Bond, viene flanqueado por una campaña diseñada para medios impresos firmada por el prestigioso fotógrafo estadounidense Mario Sorrenti.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir