Anunciantes

En este spot de Samsung un smartwatch cobra vida gracias a un "ejército" de 150 personas

samsungDa igual si hablamos de smartphones, de tablets o de smartwatches. Samsung y Apple libran desde hace años una sangrienta batalla por la hegemonía en el mercado de la electrónica de consumo. Y los ecos de esa batalla se escuchan de manera atronadora en la publicidad de ambos gigantes tecnológicos, que echan toda la carne en el asador en sus anuncios con el objetivo de "hechizar" al consumidor.

Absolutamente hechizante es precisamente "Turn the bezel", un anuncio vistoso (y creativo) donde los haya en el que Samsung vende las bondades de su nuevo reloj inteligente Gear S2.

El spot está protagonizado por 150 personas que, con sus movimientos, hacen cobrar vida al nuevo “gadget” de Samsung. De esas 150 personas, 30 dan forma a la esfera circular del smartwatch. El resto ilustra con llamativas coreografías las diferentes aplicaciones del dispositivo, que presume de ser todo un prodigio del fitness y de la música.

Filmado desde el techo, el anuncio, lleno hasta los topes de color, lleva por lema “Gets better with every turn” y demuestra que el nuevo reloj inteligente de Samsung no le tiene nada que envidiar al Apple Watch.

Y parece que su originalidad ha gustado a los internautas porque en poco más de una semana el spot acumula ya más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

La agencia R/GA Nueva York firma este armonioso spot, al que la canción “Kiss the Sky” de Cash Cash pone la banda sonora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir