Anunciantes

En exclusiva, los 10 anunciantes que más invirtieron en el mes de septiembre

brandEl mundo de la publicidad es un mundo que varía con rapidez, por eso, desde MarketingDirecto.com colaboramos con Arce Media para ofrecer a nuestros lectores en exclusiva un ranking mensual de anunciantes.

Hoy le ofrecemos en exclusiva el ranking perteneciente al mes de septiembre y vemos que una empresa española es la que lidera esta lista.

El Corte Inglés se ha alzado con la primera posición del ranking con una inversión de más de siete millones de euros en publicidad durante el mes pasado. La segunda empresa, muy habitual en este tipo de listas, es Procter & Gamble con 6.779.670 euros.

No nos encontramos otra empresa patria hasta el puesto número diez del ranking, ocupado por el grupo alimenticio Nutrexpa con sede en Barcelona, que casi ha invertido tres millones de euros en difusión donde el mes de septiembre.

Otras empresas que aparecen en este ranking publicitario son L’Oréal, Movistar, ING Group o Danone, entre otras. Estos grandes anunciantes son los que más inversión publicitaria realizan en nuestro país, y son ya compañías habituales en este tipo de rankings.

A continuación le mostramos la tabla para que pueda analizar los gastos en publicidad realizados en nuestro país:

ranking

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir