líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Italia las latas de Coca-Cola "sonríen"

«Destapa la felicidad». Éste es el lema que Coca-Cola lleva utilizando durante los últimos años en sus campañas publicitarias y con excelentes resultados, por cierto. Sin embargo, parece que a la famosa marca de refrescos ya no le basta con afirmar por activa y por pasiva que su bebida más famosa hace realmente más feliz al que la bebe y ha decidido demostrarlo con hechos.

¿Y cómo se demuestra que Coca-Cola es de veras la bebida de la felicidad? Con el packaging. Coca-Cola y la agencia McCann han decidido crear el denominado «Happy Can», una lata muy especial que al abrirse deja entrever lo que parece una sonrisa.

Esta original lata se está utilizando ya en anuncios y vallas publicitarias en las grandes ciudades italianas, pero por ahora no está en producción.

No obstante, y pese a no ser todavía una realidad, esta lata feliz tiene todos los números para convertirse en un éxito. Vean, si no, las reacciones de los transeúntes milaneses y romanos al contemplar esta simpática lata en las vallas publicitarias:

http://vimeo.com/66806296

 

G. Castellanos (SocialPhilia) en #FOA2013: "Vienen las marcas crowdbrands, hechas por cada uno de vosotros"AnteriorSigueinteEn busca de los descuentos: el 57% de los británicos optan por las 'gangas' a la hora comprar

Noticias recomendadas