Anunciantes

En la lucha de Samsung y Apple salen a la luz emails de Steve Jobs prometiendo 'una guerra santa contra Google'

samsungLa enemistad entre Samsung y Apple es más que conocida. Su fuerte rivalidad ha enfrentado a los dos líderes del sector smartphone en numerosas ocasiones ante los juzgados, cruzándose ambas empresas denuncias por plagio, competencia desleal y un largo etcétera de acusaciones.

Ahora la compañía sudcoreana ha iniciado una nueva demanda contra la marca de la manzana por la que solicita a la compañía de la manzana 2.000 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por violación de patentes.

Según informaciones publicadas por el diario Expansión, Samsung ha declarado en el juzgado que “un año antes de su muerte, Steve Jobs, el fundador de Apple, advirtió la creciente amenaza de Google y prometió una 'guerra santa' ante los smartphones Android, el sistema operativo de Google que utilizan los terminales Samsung”.

Como prueba de estas acusaciones, Samsung presentó al jurado varios correos electrónicos en los que Jobs hablaba de una "guerra santa con Google”, “de ponerse al día con Android" e incluso confesaba que Google estaba muy por delante de Apple.

Por su parte, Apple se defiende de estas acusaciones siguiendo la máxima de ‘la mejor defensa es un buen ataque’ y tachando a Samsung de copiar diseños y funciones de sus modelos estrella.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir