Anunciantes

En ocasiones veo a Messi, el nuevo spot de Turkish Airlines

drogba messi turkish airlinesDidier Drogba acompaña a Lionel Messi como embajador de la compañía aérea Turkish Airlines,  sustituyendo al emblemático jugador de baloncesto Kobe Bryant. Messi, que lleva tres años protagonizando los anuncios de la compañía, aventaja a Drogba en su afán por conquistar todos los rincones del mundo. Pero eso no parece ofuscar al delantero del Chelsea, dispuesto a moverse donde haga falta para adelantarse al delantero culé.

En el spot, que promueve la idea de conocer nuevas culturas y ampliar horizontes, los dos futbolistas recorren distintos países en busca de un restaurante en el que no haya estado el otro. De momento, con su reciente estreno y 6 millones de visitas en Youtube, no ha alcanzado los 139 y 108 millones de visitas que tienen los anuncios en los que están Messi y Bryant.

Para promover la búsqueda de una nueva experiencia cultural a través de la gastronomía, han creado también la web EpicFoodMap, en la que, además de los platos preferidos de los dos jugadores, los usuarios podrán publicar fotos de sus viajes y ganar vuelos comerciales a alguno de los destinos mostrados. Con el mapa de la comida se quiere animar a la gente a explorar nuevos destinos y abrir sus mentes a nuevas sensaciones culinarias.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir