líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EN PELIGRO EL PATROCINIO DE LIBERTY SEGUROS AL EQUIPO CICLISTA

Redacción

Escrito por Redacción

El escándalo de dopaje en el ciclismo que ha comenzado con la detención de Manolo Saiz podría afectar seriamente al ciclismo español. Liberty Seguros, uno de los equipos UCI-ProTour de mayor prestigio, podría ser excluido del Tour de Francia y del calendario de élite, por lo que el patrocinador de la formación rescindiría el contrato con la empresa gestora que dirigen Manuel Saiz y Pablo Antón si se confirma el delito contra la salud pública.

Pablo Antón, manager del Liberty Seguros, aseguró a Efe Radio que siente «tranquilo» y que aceptarán la decisión que la justicia tome con respecto a la detención por parte de la Guardia Civil del director deportivo del equipo, Manuel Saiz. El Gabinete de Prensa de Liberty Seguros, por suy parte, no quiso hacer declaraciones al respecto.

La semana pasada, Ignacio Jiménez, director de Comunicación Externa y Publicidad de Liberty Seguros, aseguró en las Jornadas de Marketing Deportivo, que el hecho de haber optado por el patrocinio del equipo ciclista les había supuesto grandes beneficios, sobre todo la posibilidad de poder llegar a todo el territorio español. Ahora el patrocinio está en peligro, de confirmarse las acusaciones, pero aún no se sabe si esto repercutirá directamente sobre el prestigio de la marca patrocinadora.

 

EL MARKETING DEPORTIVO, UNA OPCIÓN MÁS CON BENEFICIOS PARA TODOS AnteriorSigueinteUN THINK TANK, LA POSIBLE ALTERNATIVA PARA POTENCIAR LA MARCA ESPAÑA

Contenido patrocinado