líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Encasillado Jason Statham? El actor demuestra lo polifacético que es en este spot de LG

LGCon su rostro pétreo y su mirada insondable, Jason Statham es probablemente uno de los actores más encasillados de la historia. Casi todos los guiones que caen en las manos de este actor británico son para interpretar a «tipos duros».

Sin embargo, el bueno de Statham sirve en realidad lo mismo para un roto que para un descosido (interpretativamente hablando) y da buena prueba de ello en un divertidísimo spot que acaba de estrenar para vender las bondades del nuevo LG G5.

En el anuncio el intérprete se mete en la piel de varios personajes simultáneamente, desde un hípster con gafas de pasta hasta un bebé que pasea por la ciudad en su carrito, pasando por señora tan rica como entradita en años.

El spot, donde vemos también a Statham interpretando a una suerte de torero subido a los lomos de dos toros, lleva la firma la agencia Energy BBDO, con sede en Los Ángeles.

El claim «Life’s Good when you Play More» pone la guinda del pastel al anuncio, donde Statham comparte planos con el G5, el nuevo buque insignia (móvil) de LG.

http://www.youtube.com/watch?v=tOpsnNf9Wj0

 

Apple recopila datos médicos de iPhones para avanzar en la investigación médicaAnteriorSigueinteLos europeos cambiarán las tablets por las "phablets" (o eso estima eMarketer)

Noticias recomendadas