Anunciantes

Endesa presenta una nueva imagen repleta de movimiento e innovación

endesaMovimiento, cambio e innovación. Son las tres principales características de la nueva imagen corporativa de Endesa, producto de la agencia Saatchi&Saatchi Madrid. La acción de rediseño de Endesa se enmarca bajo la nueva imagen del Grupo Enel, principal accionista de la empresa de energía.

Enel ilustra ahora su marca con una renovada expresión visual acorde con la filosofía Open Power. Un sistema de diseño abierto y cooperativo que busca fomentar la participación y experimentación. También está en constante movimiento, según se hace patente en el nuevo diseño corporativo, fomentando al mismo tiempo el cambio y la innovación.

Dentro del nuevo logotipo de Enel encontramos el cursor, característico del sistema Open Power. Este cursor representa el punto de partida de la energía y está en constante movimiento, mientras refleja el núcleo de la bombilla. Así muestra la apariencia y el sentimiento de una nueva marca, mediante un lenguaje de diseño consecuente en todos los soportes.

La campaña, producida por Lee Films, presenta asimismo un nuevo posicionamiento del grupo, cual compañía innovadora, sostenible, avanzada y activa. Por esto mismo el concepto de “Apertura” es su nuevo enfoque tanto estratégico como operativo, encarnando de esta manera el carácter flexible y dinámico de Open Power.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir