líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RCD Espanyol y Enerdrink Evolution, nuevo partner en el club

Enerdrink Evolution, nuevo patrocinador oficial del RCD Espanyol

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

La reconocida firma de bebidas energéticas cierra su asociación con el club

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con Proex Drinks Group, S.A. para incorporar a su popular marca de bebidas energéticas fabricadas en España, Enerdrink Evolution, al elenco de patrocinadores del Club.

Con esta colaboración, Enerdrink Evolution se convertirá en partner del RCD Espanyol, destacando su presencia en el LED durante los partidos. Además, los aficionados podrán disfrutar de experiencias únicas a través de entradas y experiencias en las zonas VIP del Stage Front Stadium, donde llevarán a cabo acciones de fidelización.

La marca de bebidas Enerdrink Evolution también tendrá una presencia en las ruedas de prensa que se lleven a cabo por parte del RCD Espanyol, tanto en el Auditorio Juan Segura Palomares, como en la Ciutat Esportiva Dani Jarque; consolidando su compromiso y estrecha colaboración con el Club catalán en un ámbito clave de la comunicación y proyección del equipo.

El RCD Espanyol refuerza su potencial al continuar atrayendo la confianza del producto nacional. El acuerdo de patrocinio con Proex Drinks Group, S.A. y su marca Enerdrink Evolution resalta el compromiso mutuo de ampliar la visibilidad y el reconocimiento.

El director comercial de Enerdrink Evolution, Manuel Benítez, compartió su entusiasmo tras asociarse con la entidad catalana: «Nos hemos querido unir a este gran Club ya que es un referente tanto en Cataluña como a nivel nacional e internacional, y desde un primer momento fue nuestra primera opción para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que un Club como el RCD Espanyol puede aportarnos exactamente lo que necesitamos».

Con este acuerdo, Enerdrink Evolution tiene como objetivo expandir su presencia en Cataluña y captar una mayor cuota de mercado entre los consumidores más jóvenes, fortaleciendo su posición en la región y conectando con una audiencia clave.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Iberia conectará América Latina con Egipto desde la próxima temporada de inviernoAnteriorSigueinteBurger King lanza mini coronas para "entronizar" a tus Barbies y tus Kens

Contenido patrocinado