Anunciantes

Energy Sistem crea un proyecto de tiendas propias basado en la experiencia

energy sistemEnergy Sistem, la empresa de tecnología española con más de veinte años de trayectoria, inaugura su segunda Energy Experience Store en Elche. Con ello, la marca se posiciona como la primera empresa de electrónica de consumo española que desarrolla un plan de expansión de tiendas propias.

Las Energy Experience Stores, ponen a disposición de sus clientes servicios como: móvil de sustitución, conexión Wi-Fi gratuita, préstamo de extra battery para recargar tus dispositivos, servicio de postventa y productos con hasta 36 meses de garantía, entre otros. Además, cabe mencionar el asesoramiento y el trato personalizado por parte del equipo de Energy Store, así como la posibilidad de probar todos los productos en la tienda.

Con la apertura de Murcia en 2013 y la reciente inauguración de Elche, Energy Sistem se posiciona como la primera marca de tecnología española que dispone de tiendas propias con carácter experiencial. En ellas, sus clientes descubren un nuevo concepto de entender y vivir la tecnología pues Energy Sistem focaliza la atención de sus tiendas sobre el usuario, cuidando todos los detalles para ofrecer una experiencia única. Por ejemplo, las Energy Experience Stores disponen un servicio de contacto directo con sus clientes a través de mensajes instantáneos vía Whatsapp, para obtener respuesta de inmediato.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir