Anunciantes

Energy Sistem celebra su éxito en el Low Festival 2019

Energy Sistem recibió a más de 20.000 personas en el Low Festival 2019

El Low Festival tuvo lugar en Benidorm los días 26, 27 y 28 de julio y tuvo una afluencia de público de 25.000 personas

energy sistem

Una edición más, Energy Sistem ha participado en el Low Festival como patrocinador con gran éxito. Durante los tres días que duró el evento, del 26 al 28 de julio en la localidad de Benidorm, el escenario Energy Sistem contó con la asistencia de 25.000 personas diarias, una cifra que sin duda consolida a la compañía como uno de los elementos clave de un festival que, a lo largo de sus 11 ediciones, se ha convertido en uno de los más grandes y populares del país.

Este año, Vetusta Morla y Fangoria cerraron por todo lo alto la undécima edición de un festival en el que The Vaccines, La Casa Azul o Carolina Durante fueron también protagonistas indiscutibles del escenario principal, aunque el escenario Energy Sistem, uno de los cuatro con los que ha contado el #Low2019, aportó también su buena dosis músical, siendo el único escenario que contaba con música de manera ininterrumpida.

Como compañía especializada en audio, para Energy Sistem es muy importante tener presencia y disfrutar de un contacto directo con los asistentes, a los que en esta ocasión tuvo la oportunidad de entregar un total de 10.000 obsequios en el espacio propio habilitado por la marca dentro del recinto del Low Festival, como complemento de las actuaciones musicales del escenario Energy Sistem.

En esta ocasión, las 25.000 personas que pasaron cada día por el escenario Energy Sistem pudieron disfrutar de DJ tan increíbles como Rex the Dog, Branko, Yuksek, Miss Deep'In o Cori Matius, por mencionar solo a alguno de los 24 que pasaron por un escenario en el que también destacaron actuaciones como las de Muevelokumbia, La Résistance, Kutxu, Pablo Radiola o Suri Kato.

Noemi Climent, International Communications Manager de Energy Sistem, explica la participación de la compañía: "El Low Festival es una gran oportunidad para compartir la visión del audio personal de nuestra marca con los asistentes en un marco en el que la música es la protagonista indiscutible. Esto hace que se produzca un vínculo entre lo que el público escucha en el escenario y las posibilidades que ofrecen nuestros productos para disfrutar de la música a nivel personal".

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir