Anunciantes

ENFEMENINO.COM LANZA UN PORTAL EN ESPAÑA PARA LAS MARCAS

Nota de prensa:

Enfemenino.com lanza su nuevo site en España con un diseño más moderno, comprometido e interactivo para las mujeres de hoy en día y contará con tres nuevas secciones dedicadas a las novias, los viajes y ellos, además de un blog del equipo editorial. El site, líder en información femenina en internet con 2,5 millones usuarios únicos, apuesta también en este nuevo lanzamiento por una estrategia de vinculación con las marcas puesto que la mujer internauta ha ganado un 63% de peso en solo 4 años (según el según el reciente estudio Mediascope realizado por la EIAA, European Interactive Advertising Association) y cada vez es más importante como target al que dirigir las acciones de marketing.

Jorge Segado, director general de Enfemenino.com afirma que “como medio pionero y líder en información femenina en internet, la nueva enfemenino.com, se ha adelantado a las demandas de la mujer de hoy. Es una web más femenina, más comprometida con los temas que preocupan a la mujer, más cómplice, más útil, más directa y también más interactiva”.

Nuevos contenidos adaptados la mujer actual

El rediseño de enfemenino.com compete no sólo al aspecto visual del site, sino también a los contenidos del mismo ya que se incorporan tres nuevas secciones y un blog del equipo editorial:

•Novias: dedicada a todas las mujeres que van a casarse. En esta sección se podrán encontrar todos los detalles sobre la organización de una boda, el banquete, los invitados, el vestido, los cuidados de la novia y las despedidas de soltera.

•Viajes: un apartado para descubrir destinos de ensueño, lugares para escaparse, ideas y trucos para todo tipo de viajes e información práctica para las viajeras.

•Ellos: un espacio para descubrir lo que los hombres piensan sobre las mujeres, trucos para mejorar la comunicación con ellos y conocer sus secretos masculinos.

•Blog del equipo editorial: una plataforma de comunicación constante entre el equipo de Enfemenino.com y sus usuarias en el que además se avanzarán las novedades de la web semanalmente.

La mujer de hoy consulta en internet y decide su compra

La revolución femenina ha llegado a internet. Un estudio de la EIAA indica que internet es un medio muy bien valorado por las mujeres y el 82% de las internautas de nuestro país confirma utilizarlo como un constante canal de comunicación e información sobre todo para contactar con amigos y familiares (86%), buscar información (76%), realizar reservas de vacaciones o viajes (55%), e informase sobre productos antes de adquirirlos (50%).

Las mujeres son y serán cada vez más el colectivo de mayor interés en el mundo online y un target que la mayoría de las marcas quieren alcanzar. Anunciantes, agencias y medios de comunicación han comenzado a dirigir sus estrategias de marketing a este grupo.

Los datos de Enfemenino.com, el site de información femenina líder absoluto en España también confirman esta tendencia, ya que en el último año el número de usuarios únicos ha crecido un 50% alcanzando los 2,5 millones en el mes de agosto. Como señala Jorge Segado, director general del site “nuestra evolución y los datos que arrojan los últimos estudios confirman la idoneidad de la estrategia de vinculación con las marcas puesta en marcha de manera diferencial por Enfemenino.com”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir