Anunciantes

ENLAZE 3 PRINT MANAGEMENT Y HP SE ALÍAN PARA REVOLUCIONAR LA GESTIÓN DE IMPRESIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Enlaze 3 Print Management, compañía de externalización de procesos de impresión, y HP, proveedor global de soluciones tecnológicas, han formalizado una alianza para introducir conjuntamente en el mercado español las soluciones y tecnologías más avanzadas para la gestión de impresión de clientes corporativos. El acuerdo contempla la aplicación para grandes y medianos clientes en España de las soluciones y equipos HP, que han supuesto un importante avance en el desarrollo del Print Management On Demand, o gestión de impresión bajo demanda.

La Graphic Arts Enterprise Solutions (GAES) de HP, cuya sede mundial está en Barcelona y que está dirigida por Ana Izquierdo como Worldwide Vicepresident, será la encargada de desarrollar el acuerdo por parte de HP. La GAES está integrada en el Imaging Printing Group de HP, la división encargada de las tecnologías asociadas a la impresión.

Las soluciones HP para Print Management se convierten así en el complemento perfecto para los servicios de gestión de impresión y de producción gráfica para medianas y grandes empresas: mientras HP aportará su capacidad de implementar soluciones en la sede del cliente, con servicios, software, equipos y atención post-venta, Enlaze 3 Print Management aportará su capacidad para la Externalización u Outsourcing de procesos, que ha desarrollado desde su creación en 2001, y su experiencia en el recorte de costes, con lo que el servicio al cliente será completo.

El desarrollo de herramientas específicas para sectores que son grandes consumidores de materiales impresos -tal como se ha hecho en la Gran Distribución con una herramienta de eficacia ya demostrada en clientes como Caprabo, entre otros-, es una de las líneas básicas del acuerdo. Así, además de las grandes superficies, sectores como Hostelería, Franquicias y Seguros se convertirán en áreas prioritarias para la implantación de los nuevos servicios y soluciones de gestión de impresión, por los importantes ahorros que pueden conseguirse en ese capítulo de gastos, y contarán en los próximos meses con sus propias soluciones específicas, o verticales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir