Anunciantes

"ENSEÑANOS EL CHOLLAZO" EL NUEVO CONCURSO DE EBAY CONTRA LA CRISIS

Nota de prensa:
eBay.es sigue su lucha particular contra la crisis y esta vez se ha propuesto demostrar que los chollos en internet no son un mito. Bajo esta premisa, propone este concurso, “Enséñanos el chollazo”, cuyo objetivo es descubrir el mejor “chollazo” tanto dentro de la red como fuera de ella.

El concurso ha dado comienzo el lunes día 13 de julio y durante una semana todo aquel que quiera podrá añadir sus “chollos” en la Fanpage de Facebook o mediante replies en el perfil de Twitter. El que alcance a encontrar “El Chollazo”, además de lograr demostrar que los chollos en internet existen, ganará un premio en metálico de 500 €.

Los propios concursantes serán los que decidan cuales son los mejores “chollos” entre todos los enviados. Gracias a sus votos y comentarios en Facebook y Twitter, se elaborará la lista de finalistas, con los aspirantes a ser “El Chollazo”.

Un Jurado de expertos, formado por tres bloggers de renombre: Octavio I. Rojas (octaviorojas.blogspot.com), Ferran Arricivita (com.es) y con Luis Rull (Luisrull.es), decidirán, según su criterio, cuál de ellos es el merecedor de ser “El chollazo” y de recibir los 500€ en metálico del premio.

“El Busca Chollos”
Este concurso se encuadra dentro de la estrategia online de “El Busca Chollos” de eBay.es. Mediante esta iniciativa, se refuerza el posicionamiento “low cost” de la marca en la red.

Tras sus dos primeros meses de vida, la comunidad cuenta ya con 3.000 seguidores, quienes junto a “El Busca Chollos” comparten a diario todos los chollos que encuentran, tanto en la red como en el comercio tradicional, fomentando la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.

El Busca Chollos recomienda siempre las mejores ofertas, tanto de eBay.es como de tiendas ajenas a la marca, para un amplio abanico de artículos: desde la moda más actual o de otras temporadas, hasta accesorios de las mejores marcas, lo último en tecnología de consumo, ropa deportiva, decoración para la casa y el jardín, o complementos para vehículos.

El Busca Chollos en Twitter http://twitter.com/elbuscachollos/
El Busca Chollos en Facebook http://facebook.com/elbuscachollos/

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir