Anunciantes

"Entonces y ahora": pasado y presente se funden en el spot del primer centenario de Chevrolet

"Entonces y ahora": pasado y presente se funden en el spot del primer centenario de ChevroletEn unos cuantos días, el próximo 3 de noviembre, Chevrolet celebra su primer centenario. En 1911, el inmigrante suizo Louis Chevrolet y su socio William Durant alumbraron la compañía Chevrolet Motor Car Company. Para festejar sus primeros 100 años de vida, Chevrolet acaba de lanzar un spot de un minuto de duración creado por Gooodby, Silverstein & Partners que hace un recorrido por la América del último siglo.

La mecánica del nuevo anuncio de Chevrolet, filial de General Motors, es sencilla pero efectiva. Imágenes antiguas se superponen sobre paisajes actuales para recordar la estrecha ligazón de la marca con Estados Unidos durante los últimos cien años. Para reforzar el patriotismo del spot, la canción “America The Beautiful”, de Ray Charles, suena como música de fondo. Simultáneamente, una voz en off comenta las imágenes que aparecen en pantalla: “Por los primeros 100 años y las generaciones que están aún por venir: gracias por dejarnos ser parte de vuestras vidas”.

El spot, producido por Park Pictures y dirigido por Lance Acord, se estrenará el próximo miércoles en la televisión estadounidense con motivo de la final de la liga nacional de béisbol.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir