líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Entradas agotadas para Freddie For a Day en Hard Rock Cafe Madrid

freddieUn año más Hard Rock Cafe Madrid invita a celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Freddie Mercury, el carismático líder de Queen. ¿Está preparado para el estilo Freddie de Hard Rock Cafe Madrid? Los rockers pueden esperar un genial tributo en directo, con una selección de las canciones más emblemáticas de Queen, moustaches, la actuación de la Kids Rock Band de Hard Rock Cafe Madrid y muchas sorpresas de Queen. Además, este año con motivo del 70 cumpleaños del mítico Freddie Mercury, podrán encontrar desde la noche del 5 de septiembre en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid y hasta fin de existencias, un exclusivo pin conmemorativo para celebrar el cumpleaños del inigualable artista.

Todos los afortunados que ya tienen en su poder una de las entradas para Freddie For A Day 2016, disfrutarán de inolvidables interpretaciones de canciones de Queen de la mano de Moha y Carlitos de Mägo de Oz, Jury, y Diego de Veintiuno. Además, las pequeñas grandes estrellas de la Hard Rock Madrd Kids Band, pertenecientes a la Escuela TAF, subirán al escenario para demostrar que el Rock no tiene edad.

Marc Carey, director de marketing de Hard Rock en Europa dice: «Nos encanta trabajar junto a Queen y «TheMercury Phoenix Trust» cada año organizando y activando globalmente el «Freddie For A Day» en Hard Rock. El 5 de Septiembre, muchos Cafes alrededor del mundo se unirán para rendir homenaje a la icónica figura que fue Freddie Mercury. Aquí en Europa, «Freddie For A Day» promete regalar a todo el que pase por Hard Rock una épica jornada de rock. Por eso anima a los fans locales a unirse y disfrazarse con sus prendas favoritas de Freddie. Este año esperamos batir el record en recaudación de fondos del año anterior para concienciar y apoyar esta buena causa que es continuar concienciando y educando sobre el VIH alrededor del mundo».

Desde Hard Rock Cafe Madrid se vuelcan cada año en crear iniciativas que ayuden a recaudar fondos y a crear conciencia social. En 2014 y 2015 el Cafe de Madrid fue el que más recaudó en Europa para The Mercury Phoenix Trust, y este año desean celebrar el cumpleaños del artista a lo grande con un nuevo homenaje a Queen. freddie 2Nota de prensa

 

Esto es lo que sus filtros en Instagram dicen de ustedAnteriorSigueinteMario Eskenazi, presidente del jurado de Diseño en la 25ª edición de los ADCE Awards

Noticias recomendadas