Anunciantes

Entre casi desnudo y salga vestido gratis de la mano de Desigual... si las autoridades le dejan

Entre casi desnudo y salga vestido gratis de la mano de Desigual... si las autoridades le dejanEl próximo lunes 7 de enero, a las 8.30h de la mañana y coincidiendo con el inicio oficial de las rebajas de invierno en la ciudad condal, Desigual inicia sus particulares rebajas de invierno con esta alocada propuesta “SEMINAKED PARTY by DESIGUAL. ENTRA SEMIDESNUDO Y SAL VESTIDO”. Objetivo: Un look Desigual GRATIS a las 150 personas que entren en ropa interior en su tienda de Paseo de Grácia 47, de Barcelona (esquina c/Aragón). Una manera original, divertida y única de iniciar las compras de rebajas al más puro estilo Desigual. Un evento para gente Desigual, que refleja su manera de entender la vida con una forma de vestir divertida y desinhibida.

SEMINAKED PARTY by DESIGUAL vuelve a Barcelona desafiando la prohibición de desnudarse en la calle. Es por ello que para esta nueva edición Desigual ha preparado una experiencia para sus fans mucho más divertida, ruidosa, colorista y desinhibida.

SEXYS BUSES: Esta edición Desigual pasea a los más atrevidos por la ciudad Condal. Para poder evitar la ley que prohíbe ir en paños menores por la ciudad Condal, este año la dinámica del evento será diferente. El lunes 7 de enero, a las 8.00h de la mañana, dos Sexy Buses, recogerán a los 150 acreditados en la plaza de toros La Monumental (C/ Diputación 450). Dos Sexy Buses que han sido especialmente creados para la ocasión llenos de sorpresas y que servirán de vestidores donde permitirán, a ritmo de un DJ en directo, que los participantes se desnuden. Cómodamente y al más puro estilo Love Parade, los participantes llegan a la tienda, dónde se inicia la auténtica fiesta de desinhibición y alegría. Es allí donde seleccionan su look gratis Desigual.

La convocatoria de participantes ha sido difundida a través del perfil oficial de la marca en Facebook: www.facebook.com/desigual, que cuenta con más de un millón de fans.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir