Anunciantes

¿Envejece la publicidad? Calvin Klein rescata un viejo y glamouroso anuncio de los 90

eternityEl perfume “Eternity” de Calvin Klein cumple 25 años y, haciendo honor a su nombre, ha decidido celebrarlo con publicidad “eterna”. La firma estadounidense ha rescatado un legendario anuncio en blanco y negro protagonizado en 1995 por Christy Turlington y Mark Vanderloo para celebrar por todo lo alto el 25º aniversario de “Eternity”.

El anuncio, todo un ejemplo de que la buena publicidad no envejece y puede ser eterna, aterrizará en mayo y junio en las revistas de moda más prestigiosas del mundo acompañado del siguiente texto: “Time can’t touch us. Celebrating 25 years” (El tiempo no puede tocarnos. Celebrando 25 años).

calvinklein

 

Hace sólo un año la top model Christy Turlington, que hoy tiene 45 años, volvió a posar de nuevo para Calvin Klein para celebrar los 25 años de su primera colaboración con la casa de moda, con la que debutó por primera vez en 1988.

Sin embargo, y a diferencia de en el anuncio que Calvin Klein ha decidido recuperar ahora para celebrar el 25º cumpleaños de “Eternity”, en esa campaña Turlington está tan innecesariamente retocada que es casi imposible reconocer en ella a la top model que fue en los 90. Nuevamente un ejemplo de que Photoshop hace más bien un flaco favor a la belleza.

calvinklein2

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir