Anunciantes

EPSILON DESARROLLA LA PROMOCIÓN DE TROPICANA PARA ROLAND GARROS

Nota de Prensa:

Anastasia Myskina, ganadora de la última edición de Roland Garros, presenta la última promoción de Tropicana para este prestigioso torneo de tenis. Los participantes de la promoción podrán adquirir las gorras y toallas oficiales del torneo, las que utilizan los jugadores participantes. Para conseguirlo, deben adquirir productos de Tropicana y enviar sus códigos de barras.

Epsilon Technologies, empresa de capital 100% español ha sido la encargada de desarrollar esta promoción de verano de los productos Tropicana y, por lo tanto, será la responsable de gestionar todas las recepciones de los clientes y los envíos de los productos de Roland Garros a los compradores.

De esta forma, Tropicana renueva un año más la confianza en el sistema tecnológico y logístico desarrollado por Epsilon para la promoción de sus productos de verano, tanto en los puntos de venta como en la web www.tropicana.es (desarrollada también por Epsilon) y en la promoción específica dedicada al torneo de tenis de Roland Garros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir