Anunciantes

Un equipo de estudiantes andaluces gana la final nacional de L’Oréal Brandstorm 2015

lorealPresentaciones, planes de lanzamientos, análisis de mercados, inversiones y presupuestos… Más de 200 estudiantes españoles han pasado ocho intensos meses de trabajo metidos en la piel de un director de marketing de la marca de dermocosmética La Roche Posay.

¿El objetivo? Ganar la competición nacional de Brandstorm, el juego de reclutamiento decano en España y en el mundo –este año celebra su 24ª edición-. Y de paso, permanecer en el radar del equipo de Recursos Humanos de L’Oréal España, que evalúa a los candidatos en la simulación de un puesto de trabajo real.

Así cada año, entre 150 y 200 estudiantes de todo el mundo son seleccionados a través de este juego. En España, lo han logrado casi 80 personas en los últimos seis años. “Brandstorm nos permite detectar grandes candidatos en una experiencia de negocio real”, explica Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España.

En esta edición los 228 estudiantes participantes han desarrollado una nueva experiencia para atraer a un público de entre 15 y 25 años a La Roche Posay. Todo ello a través de una estrategia puramente digital que ha coronado –por segundo año consecutivo- al equipo de la Universidad de Loyola Andalucía, que viajará  a París para participar en la final internacional el próximo 30 de junio. Los vencedores de los casi 50 países participantes competirán en la última fase del concurso optando a uno de los premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se entregarán a los tres grupos ganadores.

A lo largo de sus 24 ediciones –comenzó en 1993-, más de 80.000 estudiantes de todo el mundo han participado en este concurso, enfrentándose a equipos pertenecientes a más de 360 universidades en 45 países. Este año han participado más de 13.000 estudiantes de todo el mundo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir