líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EQUMEDIA divulga las diferentes medidas de apoyo a la vivienda

EQUMEDIA colabora en la nueva campaña estatal que divulga las diferentes medidas de apoyo a la vivienda

Redacción

Escrito por Redacción

Gestionará la campaña en Televisión, Prensa, Radio y Digital de esta institución para comunicar sus programas de política de vivienda y rehabilitación edificadora, así como su importancia para la sociedad.

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña de publicidad institucional del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana para comunicar sus programas y actuaciones públicas de relevancia e interés social en los ámbitos de vivienda, urbanismo, calidad del entorno construido y agenda urbana.

EQUMEDIA lanzará la campaña en dos oleadas

Dicha campaña se difundirá en Televisión, Prensa, Radio y Digital, y está planificada por un importe de 633.500€. Está dividida en dos oleadas: por un lado, se comunicará cómo los ciudadanos pueden beneficiarse de las diferentes medidas de apoyo a la vivienda (entre el 24 de octubre y el 14 de noviembre de 2022) y, por otro, se dará a conocer también el programa de ayudas para la rehabilitación integral de edificios residenciales y viviendas (del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2022), con el que los beneficiarios pueden obtener deducciones fiscales de un 80% o más.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y por Vanesa Hermida y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, directora general de EQUMEDIA, «estamos muy satisfechos de colaborar con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la difusión de esta campaña, tan necesaria para facilitar el acceso a la vivienda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para dar a conocer las medidas y ayudas que existen para la gestión de un lugar esencial para todos». 

La campaña de difusión en medios para dar a conocer el Ingreso Mínimo Vital

La empresa ganó el concurso para la gestión de la campaña de comunicación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para la difusión de acciones informativas sobre el Ingreso Mínimo Vital en los soportes Televisión, Radio e Internet, planificada por un importe de 2.425.000€.

Su objetivo principal es dar a conocer e informar a los usuarios sobre el Ingreso Mínimo Vital como respuesta solidaria y reforzar el derecho de las personas más vulnerables a integrarse plenamente en la sociedad con esta ayuda.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

 

Amazon dispara con bala contra Spotify y Apple Music incluyendo todo su catálogo musical en PrimeAnteriorSigueinteLa agencia DAVID celebra su 10º aniversario global con una nueva (y original) imagen de marca

Contenido patrocinado