Anunciantes

ERES LO QUE ELIGES: BE A SAABIST

Nota de prensa:

Comienza la campaña más novedosa de Saab: Eres lo que eliges. Be a Saabist. Con esta campaña la marca pretende comunicar que las decisiones que tomas a lo largo de tu vida son las que van definiendo tu personalidad y te hacen ser quien eres. Esas decisiones te hacen ser Saabista, alguien único, que ve la vida de forma diferente, que se preocupa por el medio ambiente y a quien le gusta obtener la máxima potencia cuando la necesita. La protección del medio ambiente, la seguridad, la robustez… son características que buscamos en un automóvil porque reflejan la forma de entender nuestra relación con el entorno.

Para descubrir tu personalidad y tu grado de afinidad con la marca y sus vehículos, ha creado un Test Online. A través de seis breves preguntas que podrás responder de forma rápida y ágil, conocerás si llevas dentro de ti un Saabista. Los Test de Personalidad son simuladores de estas decisiones, que nos permiten conocernos un poco más a través de situaciones ficticias que nos propone el entrevistador o encuestador.

Un músico, un científico o un líder político que nos marcó y ahora es un referente para nosotros, en el trabajo o en la vida, puede ayudarnos a conocer algo más sobre nuestra personalidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir