líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ermenegildo Zegna vende su catálogo a través de una tienda 3D

Una de las mejores marcas de diseño exclusivo, Ermenegildo Zegna, decide vender todo su catálogo de productos a través de la red.

Sin embargo, su iniciativa no va a ser la típica de otros portales. De hecho, sus tiendas online brindarán una experiencia 3D a sus clientes fijos y potenciales, facilitando así el gusto por comprar todos sus productos favoritos de Zegna. Debido a la importancia que tiene crear un espacio online diferente, la compañía italiana ha decidido contar con la ayuda de James Lima, el creador de “Avatar” 3D-Mundos, quien será el encargado de perfeccionar este espacio 3D para la venta de todos los productos Zegna.

Por otro lado, la marca italiana ha decidido expandir su propuesta digital creando una app. para el iPad. Esta estrategia está pensada para sus clientes exclusivos, ya que seguramente, éstos revisarán el catálogo Zegna cómodamente desde su casa a través de su tablet. Y es que la gran inversión para la red se debe a que Zegna ha localizado que un 5% de sus ganancias provienen de las visitas de internautas.

Se espera que la gran inversión de esta imagen online represente un aumento del 30% para la marca italiana, aunque los resultados sólo podrán verse a largo plazo.

 

Tapsa nombra a Nieves Durán directora de estrategia y gestión de marca y promociona a María José Álvarez como vicepresidentaAnteriorSigueinteLas grandes marcas de bebidas encuentran en las redes sociales la vía para conectar con su target

Noticias recomendadas