Anunciantes

EROSKI PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS CELIACOS

Nota de Prensa:

En España se calcula que una de cada 250 personas es celiaca, aunque es difícil precisarlo con seguridad. Ante esta situación, EROSKI, comprometido con los problemas que tienen que afrontar los celiacos, pone en marcha una campaña para detectar las necesidades de estos enfermos y satisfacerlas.

De esta manera, a partir del mes de septiembre se podrán encontrar más de 100 referencias de nuevos productos “sin gluten. Apto para celiacos” con Marca Eroski en los lineales de venta. Está cifra irá creciendo hasta alcanzar paulatinamente las 250 nuevas referencias durante 2007. Estos alimentos abarcan desde postres, fiambre, gazpacho y salsas de diverso tipo.

La principal ventaja de esta marca es su carácter económico para hacer frente a las reivindicaciones de los celiacos, cuya cesta de la compra suele ser un 362% más cara que la de una persona que no padezca esta enfermedad.

En paralelo, EROSKI también tiene el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre esta enfermedad, por lo que durante el mes de septiembre se van a incluir varios reportajes sobre los celíacos en la Revista Idea Sana EROSKI, cuya tirada es de 500.000 ejemplares. Además se incluirá un banner en la página web www.ideasana.com y www.fundacioneroski.es.

Otra de las acciones que se van a llevar a cabo es la celebración de Escuelas Idea Sana EROSKI en los hipermercados, bajo el título “Celiacos, una vida sin gluten”. Además se editarán folletos informativo-divulgativos sobre la enfermedad celíaca y los nuevos productos EROSKI aptos para este colectivo y se instalarán stands informativos durante la última semana de septiembre en cada uno de los hipermercados EROSKI.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir