Anunciantes

El perfume de alta calidad por menos de 5 euros de Zeeman

¿Es la calidad sinónimo de precios elevados? No siempre, y así lo demuestra este perfume

La compañía holandesa Zeeman lanza el Aire, una fragancia de lujo que se puede adquirir por solo 4,99 euros.

Zeeman

La cadena holandesa de productos textiles Zeeman se ha propuesto demostrar que adquirir buenos productos no tiene por qué ser caro. Para ello, la compañía ha fabricado desde vestidos de novia por 29,99 euros hasta sneakers de moda por 12,99 euros. ¿Su último lanzamiento? Un perfume de alta calidad por 4,99 euros.

Los precios de los perfumes pueden llegar a alcanzar cifras elevadísimas pero, ¿es realmente necesario? Para dar respuesta a esta pregunta, y en un momento en el que los consumidores son más conscientes de cómo gastan su dinero, Zeeman abordó el desafío de desarrollar una fragancia de lujo al precio más bajo posible, compuesta por un 20% de aceite de perfume, al igual que las fragancias más caras, con ingredientes exclusivos y la sencillez que forma parte de la esencia de la compañía.

Para la elaboración de este eau de parfum, Zeeman ha contado con la colaboración de perfumistas profesionales. El resultado son dos fragancias unisex con el nombre de Aire que se liberan en tres capas diferentes, consiguiendo que al aplicarlo sobre la piel el aroma dure más tiempo y cambie con el paso de las horas. Y por 4,99 euros.

Zeeman

Entonces, ¿a qué se debe el desorbitado precio de algunos perfumes? Según Zeeman, en el caso de las fragancias de marcas conocidas, el grueso del precio de venta viene determinado por los costes de la seducción, como el desarrollo de un diseño de botella único, la contratación de famosas estrellas de cine o modelos y las costosas producciones fotográficas y publicitarias, así como el hecho de que la venta pasa por múltiples intermediarios.

La fragancia que propone Zeeman es tan barata porque la comercialización y el embalaje se han mantenido simples, no hay intermediarios y los márgenes son bajos. De esta manera, los costes se destinan al desarrollo del perfume en colaboración con los perfumistas, al 20% de aceite de perfume, al uso de ingredientes exclusivos, al llenado de botellas y a la logística.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir