Anunciantes

Escapadas románticas cerca de Madrid en el SPA rural Ars Vivendi

Para aquellos que buscan escaparse de la rutina y disfrutar de una escapada con su pareja, les presentamos el SPA rural Ars Vivendi, un lugar muy exclusivo especializado en escapadas románticas cerca de Madrid.

Está situado en un paraje de gran belleza, en la Sierra de San Vicente, donde podrás disfrutar de todo tipo de actividades: observación de aves y estrellas, senderismo, rutas a caballo,…, para que, junto a la estancia en nuestro hotel rural con spa, puedas vivir un fin de semana romantico en contacto con la naturaleza.

De diseño purista y al mismo tiempo acogedor, está pensado para todos los que quieran unir la tranquilidad del campo con todas las comodidades de un hotel romántico de alta gama.

Con nueve habitaciones dobles, algunas de ellas con chimenea y bañera en la habitación, su exclusivo spa y todos los servicios que Ars Vivendi puede ofrecerte, vivirás un fin de semana de spa inolvidable, ideal para disfrutar de un ambiente elegante y un entorno natural envidiable.

Una romántica velada en el porche acristalado, circuitos termales, un relajante masaje… Suena estupendo, ¿verdad? Pues eso no es todo… Un baño con sales aromáticas, el fuego de una chimenea, la preciosa llama de una vela y unos sugerentes pétalos de rosa seducirán vuestros sentidos, en una experiencia única.

Una escapada romántica spa en un hotel con encanto es el regalo ideal y la  forma perfecta de celebrar un día especial: un aniversario, un cumpleaños…. Una experiencia VIP en SPA rural Ars Vivendi puede ser el más original de celebrar tu aniversario, la mejor oportunidad para vivir una primera (o segunda) luna de miel.

Sin duda, SPA rural Ars Vivendi es el mejor sitio para escapar de la rutina, del ambiente cargado de la ciudad, y gozar de la tranquilidad del campo sin prescindir de la comodidad que mereces.

Para ver más imágenes, pulse aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

https://www.marketingdirecto.com/feliz-navidad-publicitaria-2018″>premios-eficacianh

Recopilatorio

Enamorando

Compartir