Anunciantes

Entrevista con el CEO de Northweek Sunglasses, Carles Guerrero

Escuchar a la audiencia y "smart value", el secreto del éxito de Northweek

Escuchar a la audiencia y "smart value", el secreto del éxito de Northweek

Era temprano en la capital de México y nos dimos cita para platicar un rato con el CEO de Northweek Sunglasses, Carles Guerrero, un empresario joven pero que con mucha visión desea hacer de la marca un referente mundial de estilo.

En la charla, nos platicó que su principal reto, es profesionalizar una empresa que nació de la idea de un grupo de amigos y pronto logro un éxito exponencial.

Hoy en día y gracias a su crecimiento, Northweek requiere de la profesionalización de canales para un buen manejo de volumen en países como: España, Alemania y Francia.

“Escuchar a mi audiencia”, fue la respuesta a la mejor estrategia para el éxito de la venta online. Cada día la marca se preocupa por brindar la mejor experiencia para el comprador, ofrecer una excelente atención al cliente y satisfacer sus gustos.

“SMART VALUE FASHION”, es el add on que le permite al producto diferenciarse de todos los demás, subrayó Carles. La idea de brindar una experiencia de calidad a un precio justo es el estandarte de Northweek.

En cuanto a su acercamiento con el mercado mexicano; el 2017 fue un año de pruebas y de acercamiento al cliente en el que los integrantes de la marca se dedicaron a escuchar a sus consumidores.

Este 2018 será la base de un crecimiento importante en este país; en donde el poder de influencers, una mejora en las pasarelas de pago, una mayor oferta de producto; incluyendo la venta de gorras, y el acceso al producto offline serán los puntos clave para su comercialización.

“Vamos a mexicanizar la apreciación de Northweek… y sobretodo nos la vamos a pasar bien”, sonrió Carles motivado por los proyectos en México.

Además de las gafas de sol para adultos, la marca también se preocupa por el estilo de los pequeños y ofrece creativo producto pensando sobretodo en la salud y el cuidado contra los rayos del sol.

¿Qué sigue para Northweek?

Este año será de sorpresas, pensadas en adaptarse mucho más a las necesidades y gustos de cada fan de este creativo producto.

Con esta plática, Carles Guerrero nos deja emocionados por seguir a la marca y esperar todos los nuevos proyectos que ahora tiene Northweek como parte de su crecimiento y alianza en logística con la reconocida marca Hawkers.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir