líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Holafly y la eSIM que te permitirá hacer realidad tus viajes internacionales

AnunciantesHolafly eSIM

Holafly, la eSIM con datos para viajes internacionales

Holafly y la eSIM que te permitirá hacer realidad tus viajes internacionales

Enia Terrón

Escrito por Enia Terrón Actualizado el

Hoy en día el hecho de estar conectado es una necesidad que unido a compartir experiencias se ha convertido en una prioridad.

En el mundo en el que vivimos, el hecho de estar conectados se ha convertido en una necesidad de primer nivel, ya sea para algo tan sencillo como llamar, como la necesidad de compartir dónde estamos y qué hacemos. Es por esto que muchos de los problemas que suceden hoy en día es que a la hora de viajar el hecho de tener internet no es tan sencillo por los impedimentos que hay por el camino, ya sea por el roaming, como porque nuestra compañía telefónica no tiene cobertura o porque ni si quiera es posible tener conexión en el país.

Esto como otros muchos más, se unen a clasificarse como uno de los impedimentos principales a la hora de viajar a un país, limitando los destinos con conexión a internet disponibles. Haciendo de un viaje para soñar, una autentica pesadilla, ya sea por las dificultades con la ubicación, problema que a día de hoy solucionamos rápidamente con aplicaciones de mapas que te ayudan a facilitar todo tu itinerario, como por la dificultad para poder contactar con personas próximas por la imposibilidad de llamar.

¿Qué es la eSIM de Holafly?

Con esta problemática de por medio y de la mano de un grupo de jóvenes viajeros, nace Holafly y su eSIM, una tarjeta virtual, como una evolución de la mítica tarjeta SIM física que todos conocemos y que nos da facilidades con la conexión a internet cuando viajemos a otro país, pudiendo optar desde 3GB hasta 30GB.

Se trata de una tarjeta virtual que nos da la posibilidad de poder tener conexión a internet en muchos países del mundo contratando los gigas que necesitamos dependiendo de los días que estemos visitando el país. Una facilidad avanzada ya que al ser virtual, no nos tenemos ni que preocupar de que nos llegue ningún tipo de tarjeta física, evitando así la contaminación, siendo esto un punto a favor para construir un futuro mejor, teniendo en cuenta toda la problemática global con el medio ambiente.


¿En qué países se puede usar su eSIM?

Holafly tiene disponible su servicio en numerosos países alrededor del mundo, pudiendo así compartir la gran cantidad de experiencias que podemos acumular recorriendo cada punto de estos países:

Estados Unidos

Si lo que te apetece es recorrer las infinitas calles de la Gran Manzana, las playas de Miami u Orlando puedes disfrutar de su servicio de internet gracias la cobertura con AT&T desde 19 euros por 5 días de viaje.

Europa

Los encantos que tienen ciudades como París o la gastronomía italiana de ciudades como Roma, también podrás disfrutarlo conectado desde 29 euros.

México

Disfrutar de la gastronomía que México nos regala es una experiencia digna de compartir, hasta arriba de tacos y guacamole desde 49 euros por 15 días de experiencia.

Turquía

Eriquece y amplía tu cuaderno de viajes visitando Turquía desde 34 euros con conexión durante 30 días.

Tailandia

¿A quién no le gustaría compartir las espectaculares vistas que esconden lugares como las islas Phi Phi o Chiang Mai? Holafly lo facilita desde 19 euros.

Andorra

Si lo que te apetece es visitar un paraíso de montaña y más en estaciones donde está todo nevado, tampoco te podrás contener de compartirlo y también podrás hacerlo.

No termina aquí la larga listas de países que nos ofrece poder mantenernos conectados Holafly, como el Sudeste Asiático, África, Latinoamérica… para que nunca nos cansemos de seguir disfrutando y viajar sin agobiarnos conciendo el roaming internacional y ver qué destinos conocer.

Hay algunos requisitos que necesitarás, como todo en la vida, para poder hacer uso de este servicio, pero esta vez limitados:

  • Disponer de un dispositivo que sea compatible con eSIM, como son cualquiera de los Apple fabricados a partir de 2018, la mayoría de los alta gama de Android, la eSIM de Holafly se puede usar incluso cuando tienes ya un operador en tu teléfono.
  • Contar con un smartphone compatible con las frecuencias de red del país al que viajes.
  • Disponer de una red WiFi para configurarlo
  • Disfrutarlo y dejarte llevar en los destinos más top del mundo

 

La cerveza Heineken Silver llega del planeta metaverso para aterrizar en el mundo realAnteriorSigueintePinterest pone a raya las ‘fakes news’ sobre el cambio climático

Contenido patrocinado