líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPAÑA DESEMBARCA COMO MARCA EN EEUU

Redacción

Escrito por Redacción

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), 100 empresas española y los Príncipes de Asturias visitaron Estados Unidos con el objetivo de lanzar en el mercado los productos Made in/by Spain, según informó Expansión.

Este plan tiene un presupuesto de 15,3 millones de euros y pretende impulsar el consumo de bienes provenientes de España, presentando este origen como una garantía de marca con un alto valor.

Esta iniciativa quiere además crear un lugar de encuentro llamado Spain Business Forum, para que las empresas pongan en común sus experiencias en Estados Unidos, según anunció el ministro de Industria, Miguel Sebastian.

«España ha llegado tarde a Estados Unidos, pero esto es una ventaja, ya que el país no ha quemado sus naves y tiene recorrido», afirmó José Luis Bonnet, presidente del Foro de Marcas.

Este proyecto aspira a actuar como un embajador que introduzca a las empresas y que les preste servicios de apoyo, como asesoría legal o financiación.

 

MANIFIESTO DE LA PUBLICIDAD EN DEFENSA DE UN USO CORRECTO DEL ESPAÑOLAnteriorSigueinteNACE LA 1ª AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN FEMENINO

Contenido patrocinado