Anunciantes

ESPECTADORES EN DESACUERDO CON LA AEA SOBRE LA PUBLICIDAD EN TVE

A raíz de las declaraciones de Juan Ramón Plana, director general de la AEA, hiciera a las cámaras de MarketingDirecto, uno de nuestros lectores, nos comenta lo siguiente como espectador:

En total desacuerdo con la AEA.

1- La televisión pública es un servicio al ciudadano, no un negocio y debería cumplir una misión informativa y educativa y no entrar a competir con las privadas por la audiencia. ¿Que es deficitaria? Muy bien, no me importa. Yo estoy dispuesto a seguir financiandola con mis impuestos siempre que se me den contenidos de calidad y no telemierda.

2- A ver si nos vamos enterando todos de que el modelo publicitario basado en la interrupción ya NO FUNCIONA. Molesta, satura y jode. La gente está hasta las narices de la publicidad y yo también. Al menos de ese tipo de publicidad.

3- A las parrillas de programación les queda muy poquito. La televisón tiene que reinventar su oferta publicitaria y adaptarla a lo que viene. Las posibilidades de un descodificador con disco duro y conectado a internet son infinitas

Otra de nuestras lectoras cree que el medio público no está saturado. “Nos sobran segundos de publicidad por todas partes y con ello se alimenta las producciones y la calidad
televisiva. SI HAY GENTE QUE LE GUSTE PAGAR UN CANÓN PARA VER TELEVISIÓN… La saturación, está en la baja calidad de los spots, cuñas, graficas en prensa…. Mientras las agencias sigan contratando a chavales salidos de la universidad sin experiencia, en realización de spots, cuñas, gráfica, banners… La sensación de saturación será mayor. PORQUE ABURRE, ¿alguien piensa en las empresas anunciantes alguna vez?, ellos sufren la crisis y el zapping del supuesto target que escapa de ver cosas sin sentido”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir