líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPÍRITU CRÍTICO A LA HORA DE COMPRAR ALIMENTOS

El 78% de los consumidores opina que hoy en día se debe prestar mucha atención a lo que se echa en la cesta de la compra. Las mujeres y los miembros de hogares con hijos menores de 14 años son los más críticos a la hora de elegir los alimentos. Por el contrario, aproximadamente la mitad de los encuestados cree además que lo principal es el sabor, independientemente de lo que digan los medios de comunicación. Éstas son las conclusiones a las que ha llegado la encuesta de la agencia Mediaedge:cia de Dusseldorf junto con TNS Emnid.

En general, la población está bien informada sobre las polémicas que afectan a los alimentos. La fuente principal de información es la televisión, ya que un 87% de los encuestados se enteraron de ese tipo de debates a través de reportajes televisivos. Dos tercios leyeron sobre ello en el periódico y un tercio se enteró a través de la radio o de las revistas.

 

EL CONSEJO ALEMÁN DE LA PUBLICIDAD RETIRÓ 31 CAMPAÑAS EN EL PRIMER SEMESTREAnteriorSigueinteTNS WORLDPANEL LANZA HOMEFASHION PANEL, EL NUEVO PANEL DEL MERCADO TEXTIL HOGAR

Noticias recomendadas