Anunciantes

Esprit presenta su nueva imagen en la campaña primavera-verano

La marca de moda Esprit lanzará su nueva imagen en su próxima campaña internacional y crossmedia, que presentará la colección primavera-verano en 23 países. La campaña está protagonizada por las top models Daisy Lowe, que anunciará edc by Sprit, y Julia Restoin-Roitfeld, de Esprit Women Casual.

La nueva imagen de Esprit quiere comunicar los valores de actualidad y autenticidad. La campaña cuenta con un montón de modelos famosas: Ragnhild Jevne, Juliana Imai, Kim Noorda, Louise P, Missy Rayder, Anne V, Du Juan, Leticia Birkheuer, Andrew Cooper, Allen Tsai, Travone Hill, Will Cameron, Sam Way, Jon Kortajarena, Nate Gill y Ash Stymest.

Durante la primera mitad de 2010, Esprit insertará sus anuncios en revistas y publicaciones de alta tirada y dirigidas al público objetivo de la marca. La campaña se complementará con marketing directo y publicidad exterior, además de acciones en punto de venta.

Además, se realizarán campañas en internet y en el sitio web se podrá consultar una revista electrónica con material extra del rodaje. La campaña ha sido realizada por el departamento de marketing de Esprit en colaboración con la agencia Redwood, de Londres.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir