Anunciantes

Esta caja de bombones de Godiva puede regalarse cuatro veces gracias a su "mágico" packaging

godiva¿Puede algo tan mundano como el packaging promover la generosidad? Puede. Que se lo digan, si no, a la marca de chocolate de origen belga Godiva, que se ha sacado de la chistera una caja de bombones tan generosa, tan generosa, que puede regalarse hasta cuatro veces.

La caja, bautizada con el nombre de “The Box that Keeps Giving” (algo así como “La caja que sigue dando”), es en realidad una suerte de muñeca rusa y, como tal, encierra unas cuantas sorpresas en su interior.

Cuando el usuario la abre, se topa con dos cajas: una para guardar y otra para regalar. Pero la sorpresa no termina aquí porque cuando el segundo receptor la destapa, haya dentro otras dos cajas: una para guardar y otra regalar. Y así sucesivamente.

Esta inteligente campaña de marketing, desarrollada por Godiva en colaboración con la agencia McCann Nueva York, encaja a la perfección con el espíritu de la célebre marca de bombones, cuyos deliciosos productos son el regalo perfecto (en Navidad y durante el resto del año).

godiva-box

La “mágica” caja de bombones de Godiva estará a la venta estas Navidades en algunos establecimientos seleccionados de la marca chocolatera repartidos por toda la geografía estadounidense.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir