líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta campaña Burger King echa humo (100% real) por culpa de sus hamburguesas a la parrilla

La publicidad es capaz de todo con tal de sacar al consumidor de su sopor impenitente, también de dejar en mal lugar al anunciante.

Utilizar la publicidad para mostrar su peor cara (y sin embargo, vender) es algo a lo que se atreven muy pocos anunciantes.

Entre esos poquísimos (y valientes) anunciantes está Burger King, que en una nueva campaña publicitaria ha utilizado fotos 100% reales de algunos de sus restaurantes consumidos por las llamas y atendidos por los servicios de emergencias.

Con estos anuncios tan ardientemente realistas, Burger King pretende hacer hincapié en las bondades de sus sabrosas hamburguesas a la parrilla, pese a que cocinarlas traiga consigo a veces calamitosas consecuencias.

Detrás de esta campaña, inspirada en un curioso dato (que desde su fundación en 1954 Burger King ha sido víctima de más incendios que ninguna otra cadena de comida rápida), está la agencia David Miami.

Archivada la causa de TAPTAP contra Emotika MobileAnteriorSigueinteExaprint celebra su primer Open House del 21 al 24 de marzo

Noticias recomendadas