Anunciantes

En esta campaña Burger King hace la boca agua a los camioneros (de forma muy cruel)

burger-kingCuando el hambre aprieta y uno lleva cientos de kilómetros sobre sus espaldas, una hamburguesa es una tentación muy difícil de rechazar. Que se lo digan, si no, a los camioneros que protagonizan la “maléfica” (pero efectiva) que Burger King ha lanzado recientemente en Alemania.

En el país de Angela Merkel la publicidad en las autopistas está prohibida por ley para evitar distraer a los conductores. Sin embargo, Burger King ha hallado una manera muy ingeniosa de saltarse a la torera esta restricción para tirarle la caña a un público objetivo con muchísimo potencial: el de los camioneros.

¿Su idea? Lanzar a la autopista una flota de varios Volkwagen Golf de color blanco con mensajes publicitarios emplazados sobre el techo y totalmente visibles, por lo tanto, para los camioneros.

Cuando los coches de Burger King adelantan a los camioneros, a estos no les queda más remedio que leer los anuncios apostados sobre los vehículos, mensajes que están además cargados de “mala baba” (y son difícilmente soportables incluso para los dueños de estómagos llenos hasta la bandera).

“Pareces hambriento”, “¿Te apetece probar un Whopper?” o “Sígueme sin llamar la atención” son algunos de los mensajes con los que tienen que lidiar los (hambrientos) camioneros en la nueva campaña de Burger King.

Esta acción publicitaria, que todo lo que tiene de cruel lo tiene también de eficaz, lleva la firma de la agencia Grabarz & Partner y de la productora Bubbles Film.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir