Anunciantes

#GrillTheWorst la nueva campaña de Burger King Holanda

En esta campaña, Burger King quema "los peores objetos" en su famosa parrilla

Burger King no quiere que se le asocie solo con hamburguesas. En Holanda, ha comenzado a vender sus perritos calientes llamados Grilled Dog. Para promocionarlos, ha lanzado este original spot.

El anuncio, que ha adoptado el nombre #GrillTheWorst, ha sido obra de la agencia creativa holandesa Etcetera. El mismo hashtag es el que se ha usado para crear el eslogan de la campaña. Según ha expresado la agencia, han querido hacer un juego de palabras con la palabra ‘peor’ (worst en inglés) y ‘salchicha’ (wurst).

Así, en el spot podemos ver como ‘los peores objetos’, que van desde un flotador con forma de flamenco hasta un souvenir, son quemados en la famosa parrilla de Burger King. Al final del anuncio, se animaba a los consumidores a acudir el pasado lunes al local que Burger King tiene en Leidsplein (Ámsterdam). Si llevaban sus ‘peores objetos’,  obtenían un perrito caliente completamente gratis.

La idea que muestra el spot no es casual. La agencia se ha servido de la conocida mentalidad “año nuevo, vida nueva” que muchos consumidores tienen a inicio de año. Con ello, quieren que los clientes de Burger King se deshagan de lo peor que les ha acompañado durante 2017.

Sobre #GrillTheWorst, Tolga Büyükdoganay, director creativo de Etcetera Amsterdam ha expresado que “estamos orgullosos de empezar el 2018 con la ‘peor’ campaña”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir