líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta campaña hay un "espejito mágico" (y su dueña no es la madrastra de Blancanieves)

Decidida a celebrar la individualidad de los hombres (en sus múltiples formas de expresión), la marca de desodorantes, geles y champús Lynx (Axe en España) ha abierto recientemente en Dublín (Irlanda) una pop-up store bautizada con el nombre de «Find Your Magic» cuyo último objetivo es ayudar a los varones más jóvenes a crear la mejor versión de sí mismos.

La auténtica estrella de esta tienda pop-up es un «espejo mágico» inspirado en el utilizado por la madrastra de Blancanieves y pertrechado de realidad aumentada que brinda a los hombres (muy poco dados por lo general a experimentar con su cabello) la oportunidad de probar (virtualmente) en sus propias cabezas los peinados más buscados de Irlanda (según Google).

El certero sistema de reconocimiento facial del espejo de Lynx permite a los hombres que se atreven a contemplarse en él probar nuevos estilos capilares de manera excepcionalmente precisa (y observarlos también desde ángulos diferentes).

La tienda “Find Tour Magic” de Lynx proporciona además a los hombres la posibilidad de dar aires renovados a sus rutinas de acicalamiento diario, comprar (cómo no) los productos del extenso portfolio de la marca y disfrutar, entre otras muchas sorpresas, de una increíble ducha interactiva 4D.

Detrás de la nueva campaña de Lynx en Irlanda, en la que están involucradas varias celebridades, está la agencia 72andSunny Ámsterdam, que contó con la colaboración de UNIT9 Londres para alumbrar el “espejo mágico” de la tienda “Find Tour Magic”.

Por la pop-up store de Lynx en Dublín, que permanecerá abierta de martes a domingo hasta agosto, desfilarán durante todo el verano varios famosos que discutirán sobre las maneras más adecuadas de desafiar los estereotipos masculinos.

Parte de los ingresos recaudados por Lynx en la tienda “Find Your Magic” recaerán en manos de la ONGs Movember y Pieta House.

 

Twitter lanza #SheInspiresMe, campaña que celebra el talento y el empoderamiento femeninoAnteriorSigueinteGoogle lleva sus prácticas de lobbying a la universidad

Noticias recomendadas