Anunciantes

Esta emotiva campaña de Nivea demuestra que el abrazo de una madre es insustituible

nivea 300Los avances de la tecnología y las innovaciones que se producen cada día en este campo están haciendo posibles cosas que antes eran inimaginables. Desde facilitar la vida laboral o familiar, amenizar el tiempo de ocio o proporcionarnos una mayor comodidad en nuestros hogares. Pero quizá una de las mayores implicaciones que ha tenido la tecnología en nuestras vidas es acercar a las persona y conectarlas.

En un momento social, económico y político complicado en nuestro país, son miles de jóvenes los que han tenido que empaquetar sus cosas y buscar su suerte en el extranjero. Miles de kilómetros los separan de sus familias y para muchos a la distancia se une la incertidumbre de no saber cuándo podrán regresar.

La Navidad quizá sea la época más familiar del año y, muchas personas no pueden volver a casa para celebrar las fiestas. Por este motivo, la agencia Leo Burnett Madrid ha filmado un vídeo para la campaña "Second Skin Project" de Nivea en el que ha querido acercar a una madre y un hijo a través de la nanotecnología, o al menos lo ha intentado.

Ella en Madrid y él en Paraguay, el vídeo refleja una enorme emotividad. Así, ambos ataviados con unas mallas y unos sensores y gafas de realidad virtual se preparan para tocarse y sentirse gracias a la tecnología. En un momento ella asegura sentir algo al alargar sus brazos pero, de repente, algo no funciona.

El equipo tecnológico le pide que se quite las gafas y cuando lo hace se encuentra a su hijo, en carne y hueso, ante ella. Y es que, por mucho que la tecnología haya avanzado, el abrazo de los seres queridos siempre es insustituible.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir