líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega la Ugly Tony, la burger fea que conquistará a todos

Esta hamburguesa es más fea que picio, pero también honestamente deliciosa

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Ugly Tony, de Goiko Basics, lleva champiñones salteados, rueda de cebolla al grill y fondue de quesos con espinacas y se encuentra disponible en el local y también para Take Away y Delivery con Uber Eats.

goikoGoiko Basics, la marca más callejera de GOIKO, 100% Delivery y Take Away, presenta su hamburguesa Ugly Tony. Entre sus ingredientes, destacan la fondue de quesos con espinacas o su rueda de cebolla al grill. Honestamente, es una burger fea donde las haya, pero simplemente está deliciosa y su apariencia no podía (ni debía) frenar su llegada al mundo. La filosofía de Goiko Basics nos lleva a «reencontrarnos con esa esencia que nos define, que hace de nosotros lo que realmente somos, donde realmente logramos ser libres». ¡Abracemos la Ugly Tony!

Así, esta burger se suma a la oferta básica de Goiko Basics en el corazón de Chueca, donde tradicionalmente hay cuatro burgers (Basic Single, Basic Double, Kevin Basic y Chicken Sandwich). A partir del 31 de julio, la Ugly Tony estará disponible en el local, para Take Away y también en Delivery únicamente a través de la plataforma Uber Eats. En el local, abierto entre las 13h y las 23:30h -salvo los jueves, viernes y sábado, cuando las puertas cierran a las 01:00am respetando la legislación de la Comunidad de Madrid-, se aplica el Safe Place Program, la hoja de ruta que incluye medidas de seguridad y protocolos para prevenir la COVID-19.

También esta semana, Goiko Basics, el primer concepto de burgers 100% grab’n’go (para llevar) de Madrid, incorpora otros dos productos a su menú: el Frozen -un postre clásico de GOIKO-, y las House-Fries Reloaded -patatas fritas finas, cortadas a mano, con cheddar, bacon y jalapeños.

Nota de prensa

 

Las 10 empresas de finanzas que más sacan la billetera (publicitaria) en EspañaAnteriorSigueinteLa nueva normalidad, un acicate para la digitalización de la relación entre marca y consumidor

Contenido patrocinado