líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Llega la Ugly Tony, la burger fea que conquistará a todos

Esta hamburguesa es más fea que picio, pero también honestamente deliciosa

Ugly Tony, de Goiko Basics, lleva champiñones salteados, rueda de cebolla al grill y fondue de quesos con espinacas y se encuentra disponible en el local y también para Take Away y Delivery con Uber Eats.

goikoGoiko Basics, la marca más callejera de GOIKO, 100% Delivery y Take Away, presenta su hamburguesa Ugly Tony. Entre sus ingredientes, destacan la fondue de quesos con espinacas o su rueda de cebolla al grill. Honestamente, es una burger fea donde las haya, pero simplemente está deliciosa y su apariencia no podía (ni debía) frenar su llegada al mundo. La filosofía de Goiko Basics nos lleva a «reencontrarnos con esa esencia que nos define, que hace de nosotros lo que realmente somos, donde realmente logramos ser libres». ¡Abracemos la Ugly Tony!

Así, esta burger se suma a la oferta básica de Goiko Basics en el corazón de Chueca, donde tradicionalmente hay cuatro burgers (Basic Single, Basic Double, Kevin Basic y Chicken Sandwich). A partir del 31 de julio, la Ugly Tony estará disponible en el local, para Take Away y también en Delivery únicamente a través de la plataforma Uber Eats. En el local, abierto entre las 13h y las 23:30h -salvo los jueves, viernes y sábado, cuando las puertas cierran a las 01:00am respetando la legislación de la Comunidad de Madrid-, se aplica el Safe Place Program, la hoja de ruta que incluye medidas de seguridad y protocolos para prevenir la COVID-19.

También esta semana, Goiko Basics, el primer concepto de burgers 100% grab’n’go (para llevar) de Madrid, incorpora otros dos productos a su menú: el Frozen -un postre clásico de GOIKO-, y las House-Fries Reloaded -patatas fritas finas, cortadas a mano, con cheddar, bacon y jalapeños.

Nota de prensa

Las 10 empresas de finanzas que más sacan la billetera (publicitaria) en EspañaAnteriorSigueinteLa nueva normalidad, un acicate para la digitalización de la relación entre marca y consumidor

Noticias recomendadas