Anunciantes

Esta infografía interactiva pone al descubierto cuánto ganan Apple, Google y Microsoft por segundo

infoLos gigantes de la tecnología pueden presumir de estar a la cabeza de las empresas más valiosas del mundo. Y es que son auténticas máquinas de generar dinero. Apple, por ejemplo, ingresó en sus arcas sólo durante el cuarto trimestre de 2013 la friolera de 37.500 millones de dólares.

Está claro que a Apple y a otras empresas tecnológicas les sale literalmente el dinero por las orejas, pero ¿cuánto ganan por segundo? WorldPayZinc.com ha querido responder a esta pregunta y ha confeccionado para ello una original infografía interactiva que nos dice cuánto ganan por segundo y por minuto compañías como Apple, Google, Facebook, Yahoo! o Microsoft.

Para convertir en realidad esta infografía interactiva, WorldPayZinc.com ha tomado como referencia las cuentas anuales de varias empresas tecnológicas durante 2013 y ha dividido las astronómicas cifras por los segundos y los minutos que tiene el año. Sus cálculos son, por lo tanto, sólo aproximados. Lo que compañías como Apple o Google ganan verdaderamente por segundo y por minuto está afectado por múltiples variables que cambian a la velocidad del rayo.

Aun así, si quiere satisfacer su curiosidad y tener una idea aproximada de lo que Google, Apple o Microsoft ganan en apenas un segundo, le invitamos a explorar la infografía de WorldPayZinc.com.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir