Anunciantes

Esta marca engaña a niños y mayores para que coman deliciosas hamburguesas de comida para perros

comida de perrosLa marca Freshpet está tan segura de la calidad de su comida para perros que pensó que incluso las personas disfrutarían de ella. Y, a la vista de los resultados del experimento que llevaron a cabo, no se equivocaron.

En su último anuncio, la compañía camufló su comida canina como comida para humanos en diferentes platos, como una hamburguesa, unos tacos de pollo, o espaguetis con albóndigas -todos acompañados de salsas y otros aderezos gourmet- y los sirvió a diferentes grupos de desprevenidos degustadores de todas las edades.

Los catadores se mostraron encantados con la comida que estaban degustando, y alguno incluso llegó a decir que era la hamburguesa más deliciosa que había probado en su vida. Pero después de un rato, los cocineros les revelaron el ingrediente secreto de sus “deliciosos” platos: la comida para perro.

Pero lo más sorprendente es que la mayoría de los engañados no demostró rechazo a la comida, tan solo estupefacción por la gran revelación e incluso indiferencia, por lo que es de suponer que la comida de perros sea realmente exquisita.

No se pierda el divertido vídeo del banquete de los comensales:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir