Esta marca vende ropa XXL, pero la publicita con modelos sin un gramo de grasa
Parece que, poco a poco, la tendencia está cambiando y no todas las modelos tienen una figura tan delgada. Modelos como Ashley Graham, Iskra Lawrence, y Tess desafían en las redes sociales los estereotipos y apoyan la confianza en el cuerpo publicando fotos luciendo sus curvas.
Muchas marcas se han sumado a esta tendencia y han comenzado a promocionar ropa para mujeres con todo tipo de cuerpos. Entre ellas se encuentran Nike y Adidas, que han decidido ofrecer una gama más amplia de opciones de todas sus prendas para mujeres de todos los tamaños.
La marca de ropa Athleta también ha puesto en marcha acciones similares, aunque con una excepción, las modelos del catálogo en el que se ofertan los conjuntos son muy delgadas. Por ello, la marca ha sido objeto de criticas, ya que los clientes no están nada contentos de que se contrate a modelos sin curvas, ya que no pueden comprobar como se verían las prendas en un cuerpo más grande.
Sin embargo, parece que la compañía es consciente del gran revuelo que se está causando en redes a raíz del asunto y está tomando nota para mostrar, como muchas otras marcas, modelos con diferentes figuras en sus catálogos.
Where have all the plus-sized models gone?! https://t.co/he8Pem75Ev
— Erin Kelly (@erinkellysays) 7 de julio de 2017
Oh come on @Athleta https://t.co/6Vpp9744cD https://t.co/LEtUO5APdp
— Britt Aboutaleb (@brittaboutaleb) 6 de julio de 2017
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto