Anunciantes

Esta Navidad, Wunderman lanza el Air Gifting

Nota de prensa:

Rescatan el tradicional Amigo Invisible y lanzan el Air Gifting, porque lo importante es el gesto.

Esa es la apuesta de wunderman para poder afrontar la vertiginosa lista de regalos navideños sin que tiemble la cartera.

Da igual que sea una locura, que su precio sea desorbitado o que no se encuentre en ningún establecimiento, porque lo realmente importante es el gesto. A esta buena y apropiada práctica la han bautizado con el nombre de Air Gifting, que consiste en representar un regalo sin regalo (pintándolo en el aire, gesticulando su uso o como se quiera).

Para romper el hielo, en www.airgifting.com nos proponen un top 9 de regalos navideños: un móvil, un ordenador, una consola, un viaje, carbón, lencería, un coche, una moto y el preciado jamón. Nueve regalos personalizables e interpretados por un personaje que nace de la primera fase de su campaña de Navidad www.elamigoinvisibledewunderman.com

En esa página, además de la práctica del Air Gifting, nos ofrecen otra alternativa, esta vez más sencilla y conocida, para ahorrarnos las interminables listas de regalos navideños, la mecánica del Amigo Invisible. Un juego que puede organizarse en unos minutos desde la propia página.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir