Anunciantes

Cards Against Humanity apuesta por el mercado de snacks con Prongles

Esta nueva marca de snacks está inspirada en Donald Trump

Esta nueva marca de snacks está inspirada en Donald TrumpHace dos semanas,el popular juego de cartas Cards Against Humanity (CAH) lanzó una campaña para impedir que Donald Trump construya su famoso muro en la frontera con México. Ahora, ha anunciado que dejará este negocio para dedicarse a vender su nueva marca de snacks: Original Prongles.

CAH anunció su cambio de negocio a través de su cuenta de Twitter el pasado viernes, coincidiendo con el Black Friday. En la publicación, CAH expresó que: “Hoy dejamos la industria de los juegos. Es hora de que nos centremos en nuestra verdadera pasión: revolucionar el mundo de los snacks con nuestra nueva marca: ¡Original Prongles!”


Ese mismo día, CAH redireccionó su página web a Originalprongles.com. Al dirigirse a la antigua página web, aparece un comunicado parecido a la publicación de Twitter: “Todo comenzó con un sueño y el amor por los snacks. Por ello, hemos retirado nuestro juego de cartas (Cards Agains Humanity) para perseguir nuestra verdadera pasión: dominar la industria de los snacks lanzando unas patatas revolucionaria. Nuestro nuevo eslogan refleja nuestro compromiso de lanzar sabores atrevidos”.

Max Temkin y Josh Dillon, creadores de Cards Against Humanity, han confesado en Fox News que Donald Trump ha sido su fuente de inspiración para crear la mascota que aparece en las latas de sus snacks

“Si te gusta el presidente Donald J. Trump, te garantizamos que te encantarán los sabores a cebolla fuerte y a crema espesa de Original Prongles. Por eso, prometemos hacer América crujiente otra vez”, han declarado los fundadores de CAH.

CAH ha diseñado este nuevo producto con la ayuda de 45 Irving, perteneciente a la agencia DigtasLBi. De momento, los snacks Prongles se pueden encontrar en los grandes almacenes Target.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir