Anunciantes

Esta polémica parodia del spot de Toyota para la Super Bowl logra que a muchos se les atragante la risa

ToyotaSin comerlo ni beberlo, Toyota se ha convertido en carne de la parodia en el late show Saturday Night Live (SNL) de la NBC. Y no ha hecho además con polémica de por medio.

Saturday Night Live parodia en su último programa el anuncio de Toyota para la Super Bowl de este año, en el que un padre se despide con lágrimas en los ojos de su hija, que va a ingresar en el ejército estadounidense.

La singular parodia de SNL está protagonizada por Dakota Johnson, la protagonista femenina de 50 sombras de Grey. Sin embargo, lo “explosivo” en este particular “remake” del spot de Toyota no es su protagonista sino otra cosa: que en él la joven interpretada por Johnson se despide de su progenitor para unirse a las milicias del ISIS. Razón de más para que algunos espectadores la parodia de SNL les haya provocado más muecas de disgusto que otra cosa.

“Papá, es sólo el ISIS”, dice Johnson a su atribulado padre en la parodia de SNL. A continuación, y tras despedirse de su progenitor, la protagonista de 50 sombras de Grey se sube a una furgoneta, de la marca Toyota, claro está, llena de terroristas armados hasta los dientes.

El falso anuncio de SNL termina con esta frase sobreimpresa en pantalla: “ISIS. We’ll take it frome here, Dad”.

La parodia de SNL se ha emitido en la misma semana en la que hemos conocido que varias adolescentes británicas se han unido a las milicias de ISIS y ha dado lógicamente mucho que hablar en las redes sociales. Mientras que a algunos la reinterpretación del lacrimógeno anuncio de Toyota les parece divertida, otros creen que traspasa con creces la barrera del buen gusto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir